BUENOS AIRES.- "Si Tevez va a China vamos a poner a todo el equipo de marketing a trabajar, porque nos puede abrir una puerta muy importante en un mercado enorme, que tiene millones y millones de personas detrás, que tiene al Gobierno chino dispuesto a desarrollar el fútbol en el país y eso le permite al club potenciar la marca Boca". Las palabras corresponden a Daniel Angelici, el presidente "Xeneize" que habló más como empresario que es que como hincha.

Es que ante la posible partida del "Apache" al lejano suelo chino, Angelici hasta se animó a decir que el club podrá abrir más de 100 escuelas de fútbol en ese país (en Japón y Estados Unidos ya funcionan desde hace algunos años), justamente a partir de la conexión con Tevez.

La llegada del ídolo de Boca sumaría a la conexión que ya hay entre el club y China. No por nada, meses atrás, Boca recibió la invitación desde China para realizar allí la pretemporada de junio y desde agosto hay una fuerte presencia en la camiseta a través de Huawei, la empresa de tecnología que es main sponsor del club (también lo es de River).